miércoles, 13 de julio de 2011

SILENCIOSO QUEBRANTO

é

SILENCIOSO QUEBRANTO

   Si tu corazón nunca fue así
¿ Por qué hoy se comporta de ésta manera?
¿ Pero qué hago de mi, incorrecto?
  Si ya solo leo el lenguaje de la música

  Si eres Universo inmerso en mi alma
  Pero porqué haces la primavera otoño
¿ Qué te hizo cambiar, si no es culpa mía ?

Si has sido manantial que brotó puro
porque el destino así lo quiso
¿ Pero por qué eres asi ?
Si ya no quiero ni mancillar tu mirada porqué 
 i Solo pretendo verte
como estrella a pagada
de la que ya solo llega tu tenue luz !

Pero si existieron sentimientos
¿Qué podemos hacer ?
Si tu imagen permanece en mi retina

 Porqué eres así, si tu ausencia hace
aún más vivo tu recuerdo
Pero porqué  eres así
si tus labios siempre serán
pétalos de amapola

Pero porqué haces de tanta impiedad,
si vislumbraré tu sonrisa,
 la flor amarilla por siempre,
ni tu ausencia eterna borrará
mis sentimientos profundos.

Pero porqué  eres así si no se puede
borrar de mi tu flequillo,
ni aquella trenza que un día me hicistes.

Ni puedo borrar tu alma
porque siempre estarás en mis sueños.

Jose I. Roca  H
(D reservados)

3 comentarios:

MA dijo...

Hola José Ignacio desde este momento soy seguidoras de tu estupendo blog de bellas letras e imágenes...

Te invito a conocer mi blog , El blog de MA y si te gusta puedes quedarte en seguidores compartiendo poesía y cultura en la red bloguera.

Un abrazo fraternal de MA para ti.

Blanca Miosi dijo...

He escuchado este poema con un nudo en la garganta. Capto la tristeza, el sentimiento, me ha emocionado.

Saludos,
Blanca

Irguheva dijo...

Me encanto JI,saludos.